CUSTOMER EXPERIENCE &
DATA ANALYTICS
CUSTOMER
EXPERIENCE
Mapeamos la experiencia de marca de los usuarios para identificar cómo interactúan con los productos o servicios de nuestros clientes. Co-creamos los Customer Journey Maps para desglosar la experiencia del cliente en las diferentes etapas, desde su primer acercamiento con la marca, su primera compra/uso, hasta convertirse en un cliente habitual. Estos mapas nos ayudan a identificar los diferentes touchpoints y detectar los pains & gains que los usuarios experimentan con la marca y el producto, así recogemos los insights más relevantes y reformulamos la propuesta de valor de nuestros clientes.
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Customer Experience Strategy & Design
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Experience Mapping
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Customer Journey Mapping
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Service Blueprint
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Digital Shopping Experience
Ayudamos a nuestros clientes a diferenciar e incrementar sus ventas mediante el diseño de experiencias. Combinamos el human-centered design con data science para entender lo que hacen sus usuarios y por qué lo hacen. Nuestras soluciones están basadas en la empatía y el conocimiento de las motivaciones y comportamientos de los usuarios de nuestros clientes.
data
analytics
Recopilamos y extraemos valor de los datos. Utilizamos el poder de los datos para conocer el comportamiento del consumidor, los dispositivos que utiliza cuando compra y el historial de sus consumos. Así perfilamos predicciones, medimos resultados y optimizamos campañas en base a los insights obtenidos.
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Customer Insights & Market Intelligence
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Digital Marketing Analytics
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Data & Analytics Strategy
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AI & Advanced Analytics
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Big Data & Analytics
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Predictive Models